AOC presentó en Paraguay su nuevo televisor inteligente

Jueves, 22 de Febrero de 2018
AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anunció ayer la disponibilidad de su nuevo televisor Full HD Smart TV de 50 pulgadas, LE50D5542

El nuevo Smart TV de AOC (LE50D5542) reproduce imágenes con resolución Full HD (1920x1080) con extrema brillantez y definición. Y cuando se trata de variedad de contenido, el televisor LE50D5542 de AOC es difícil de superar.

 

Cuenta con un sintonizador ISDB-T, señal digital compatible para el país, garantizando las mejores imágenes. Viene con tres entradas HDMI que reproducen la mejor calidad de contenido de cajas de satélite o cable, reproductores de Blu-ray, o consolas de juego. Asimismo, las dos entradas de multimedios USB 2.0 reproducen con facilidad sus fotos, canciones y videos para compartir contenido personal en la pantalla grande.

 

"Estamos en la "edad de oro" de la televisión, y por eso gozamos de una increíble selección de programas y una gran variedad de opciones para verlos. Nuestros clientes exigen disfrutar del contenido que quieren, cuando quieren y en el dispositivo que quieren y AOC provee la tecnología para hacerlo realidad. El nuevo televisor Smart de AOC LE50D5542 incorpora las tecnologías de conectividad más populares para ofrecerle al usuario la mejor variedad de contenido", dijo Alba Benítez, gerente del territorio AOC Paraguay.

 

Además de las fuentes previamente mencionadas, el Smart TV AOC LE50D5542 se conecta Internet mediante WiFi o por su puerto de Ethernet, que permite una reproducción fluida y con menos interrupciones. Esto es importante para servicios como Netflix que consumen mucho ancho de banda, pero que son extremadamente populares y que ya cuenta con más de cinco millones de suscriptores en la región[i]. El Smart TV de AOC LE50D5542 tiene una botón desde el mismo control remoto que lo conecta directamente a la aplicación de Netflix.