SOMOS AOC

    AOC se dedica a desarrollar productos que se adaptan al estilo de vida digital de los consumidores actuales y está a la vanguardia en rendimiento, diseño y valor.

    ACERCA DE AOC

    AOC es una empresa líder en tecnología de visualización de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifunción y cuenta con un respaldo de 60 años de experiencia en diseño y fabricación. AOC es famosa por vender pantallas con tecnología avanzada y que son fáciles de usar. Todos los aspectos del negocio de AOC están concentrados en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente al estilo de vida digital de los consumidores.

    AOC, claramente, alta definición.

    Acerca de la serie AOC Gamer Certified:
    Las pantallas AOC Gamer Certified (Serie GC) le permiten sumergirse en los juegos de la forma que sus diseñadores desean. Las pantallas de la Serie GC son un líder en la industria: ofrecen diseño y rendimiento brillantes con tiempos de respuesta de 2 ms, control de la relación de contraste dinámico y modos juego para la mejor experiencia de juegos. No perderá el ritmo, ya que cada elemento visual cobra vida con detalles gráficos nítidos, relaciones de contraste altas y sin imágenes borrosas que hacen que la acción se torne lenta.Serie GC de AOC, claramente, como se debe jugar.


    PERFIL

    AOC ofrece a las empresas y a los individuos la oportunidad de poseer lo último en tecnología de pantallas digitales que cuentan con un rendimiento de vanguardia y un estilo innovador. A través de una amplia y galardonada red de distribución y precios competitivos, AOC ofrece sus productos a una amplia gama de consumidores en todo el mundo.Hacemos que nuestras soluciones tengan precios asequibles, pero nuestros clientes determinan su valor. Ellos comprenden que el valor está en función de la calidad, el rendimiento y el soporte a lo largo del tiempo. Y ellos saben que invertir en AOC es invertir en valor global total. Nuestros productos han obtenido reconocimiento nacional por su calidad, rendimiento y asequibilidad, incluso, han recibido premios de PCSTATS.com, PC World y CRN.A través de intensivas investigaciones de mercado y un diálogo abierto con nuestros clientes, diseñamos productos que aumentan las formas de uso de las pantallas de alta definición, mediante la creación de nuevas categorías para una experiencia multimedia más completa. Nuestros clientes aprecian nuestra receptividad, innovación y enfoque sencillo para hacer negocios. A cambio, nosotros ofrecemos soluciones oportunas que son incorporaciones indispensables para el hogar o el lugar de trabajo, y respaldamos cada producto con garantías liberales y opciones de servicio.Al mantenernos cerca de la fuente de fabricación, podemos ofrecer a nuestros clientes experiencia de primera mano. Todas nuestras pantallas están realizadas conforme a normas de calidad firmes.AOC tiene su base en Fremont, California, y Miami, Florida, con acceso a canales de distribución superior que abastecen a más de 50 puertos en toda América.

    HISTORIA