AOC presenta la línea de televisores LED H138, ganadora del prestigioso premio Red Dot Award a Mejor Diseño de Producto

Jueves, 22 de Febrero de 2018
AOC ha diseñado una nueva línea de televisores LED donde la ciencia va de la mano con el diseño.

Ganadora del prestigioso premio europeo Red Dot Award a Mejor Diseño de Producto, la H138 es única en su clase. AOC aplicó el concepto de ‘cristales de hielo’ a estos televisores a través de bases completamente transparentes que se iluminan simplemente con el roce de los dedos.
La línea incluye los televisores LE22H138 y LE24H138 de 22 y 24 pulgadas respectivamente con pantalla LED ultra-delgada de tan solo 33 milímetros de grosor. A su esbelta figura se le suman importantes características que realzan la experiencia del usuario como una resolución de pantalla Full HD 1080p de 1920×1080, el formato de alta definición más avanzado del mercado que permite ver televisión a un nivel superior.
Estos televisores vienen con un excelente tiempo de respuesta de 5 milisegundos, la velocidad ideal para disfrutar de imágenes con rápidos movimientos como deportes o películas de acción. La tasa de contraste mega dinámica de 2,000,000:1 también proporciona una imagen con colores vibrantes y detalles definidos. En cuanto a calidad de sonido, el sistema DSS (Dream Surround Sound) crea un efecto envolvente que transmite el audio en alta definición con una calidad impecable.
La apariencia estilizada y futurística de los televisores H138 servirá de complemento para cualquier habitación del hogar. Con estos modelos, los usuarios obtendrán un producto elegante y totalmente equipado con importantes funciones como temporizador de apagado automático para el ahorro de energía y control V-Chip que permite a los padres bloquear los canales no deseados para los menores de edad.

Especificaciones del LE22H138 y LE24H138:

Descripción

Resolución Máxima: 1920×1080
Tasa de Contraste Dinámico: 2,000,000:1
Sistema de Sonido: DSS (Dream Surround Sound)
Brillo: 300 cd /m2
Tiempo de Respuesta: 5ms
Velocidad de Regeneración: 60Hz

 

Entradas:
Video compuesto: 1
Video-componentes: 1
HDMI: 1
Sintonizador: NTSC/ PAL
Control Multifunción: Incluido
Capacidad de Montaje en la Pared

 

Acerca de AOC

 

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.