La gama de monitores gaming de AOC crece con tres nuevos integrantes que pasan a formar parte de la serie G90

Martes, 20 de Febrero de 2018
Se trata de tres modelos que comparten casi todas las especificaciones.

AOC es un de los fabricantes referencia en esto de los monitores y ha anunciado tres nuevos monitores pensados para ser usados sobre todo con nuestras consolas y ordenadores (para videojuegos) en una época en la que este mercado concentra buena parte de las ventas del todo el año. Se trata de tres nuevos monitores gaming de la serie G90, cómo son el AOC G2790PX, el G2590PX y el G2590VXQ.

 

 

Se trata de tres modelos que comparten casi todas las especificaciones (todos ellos cuentan con un panel TN 16:9 Full HD) y con algunas diferencias que veremos más adelante, sobre todo relativas al tamaño y a la frecuencia de refresco. En cuanto al diseño en los tres modelos se hace uso de una pantalla casi sin marcos que facilita la configuración multimonitor.

 

Aoc Gaming Display Red

 

Además introducen tecnologías clásicas como es el caso de AMD FreeSync para la sincronización de los frames entre gráfica y pantalla o tecnologías propias como AOC Low Input Lag para mejorar el tiempo de respuesta y Shadow Control que ilumina las zonas oscuras de la pantalla y oscurece las brillantes sin afectar al resto de la pantalla. Y empezamos repasando sus especificaciones en formato tabla.